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- ¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?
Una vez realizado el envío tanto por correo o por agencia, los datos no podrán modificarse.Para modificar cualquier dato del pedido tiene que ponerse en contacto bien por Email al mailto:info@bateriaparaportatil.es o enviar un mensaje a través de nuestro formulario indicando qué datos quiere modificar.
¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de envío una vez realizado el pedido.Envíe un mail a través del formulario de contacto de la web explicando el caso, incluyendo números de pedidos, fechas, etc. El pedido se envía inmediatamente a la empresa de servicio de distribución y ya no se puede cambiar en nuestro sistema. Si su paquete no llegase, se devolverá al almacén y se le devolverá el dinero a su cuenta.

- He realizado un pedido de un artículo pero me he equivocado y ya me ha llegado, ¿hay forma de poder cambiarlo por el correcto?

Sí. tendría en primer caso ponerse en contacto a través de nuestro formulario e indicar el número de pedido y el error cometido, qué artículo le hemos enviado y cuál era el que necesitaba. Tras la confirmación de nuestro departamento de incidencias debe enviarnos en un sobre a través de correos –nunca a portes debidos ni reembolso-, el artículo en su caja original y sin desprecintar, sus datos, el número de pedido a cual pertenece y una anotación indicando qué artículo es el que quiere. Además debe incluir en el sobre 3€ para el posterior envío que se realizará necesariamente por correo certificado.
En caso de que el producto sea de precio superior debe enviar también la diferencia de un artículo a otro, o bien consultarnos para hacer el pago por los medios disponibles para ellos. Si el precio es inferior debe tener en cuenta los 3€ del siguiente envío, si descontando estos aún tiene saldo a su favor, coméntelo a la hora de contactar con nosotros y le indicaremos las formas de abonar este importe. Dispone de 15 días para cambios y devoluciones.

¿Dónde está mi pedido?
Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 7 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu pedido, Por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

- Quier o devolver el artículo, ya no me hace falta, me equivoqué, etc.
Tiene que contactar con nuestro departamento de incidencias a través de nuestro formulario indicando número de pedido al que se hace referencia, tras recibir la conformidad de la devolución debe enviar por correo postal a portes pagados el artículo en su embalaje original a nuestra dirección indicando dentro del sobre sus datos.
Si se realiza el pago por transfencia bancaria o tarjeta de crédito, deberá indicarnos su número de cuenta para hacer la devolución del importe del artículo.
Si el pago se hizo por paypal la devolución se realizará de la misma forma.
Sólo se hace la devolución del importe del artículo comprado, no de los gastos de envío.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
Tu pedido será entregado entre 3 y 7 días laborables, dependiendo del país de envío y método de envió. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, trafico…). Una vez los artículos están preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado e incluiremos un enlace al servicio de mensajería para que puedas hacer el seguimiento del estado de envío de tu paquete.

- Me ha llegado un mail en el que bateriaparaportatil.es me indica que el pedido ha sido enviado, pero al entrar en la web de correos http://www.ems.com.cn/english-main.jsp y poner el identificador da error, ¿a qué se debe, qué puedo hacer?
En algunas ocasiones el cliente recibe el mail de confirmación del envío antes de que el código de barras del mismo pase por el lector de la central de correos en Valencia, hasta ese momento no aparecerá ningún dato en la web de correos. Puede probar en unas horas para que aparezcan los datos de estado del envío.
-¿Si el sobre llega abierto o falta algún artículo, qué tengo que hacer?
Tiene que levantar una acta de lo sucedido en la oficina de correos donde haya recogido su envío o en presencia del cartero que se lo haya entregado, esta acta cumplimentada y firmada debe enviárnosla a nuestra dirección o bien por mail a bateriaparaportatil.es para su reclamación y poder realizar un segundo envío. Sin esta acta no se aceptará ninguna reclamación.
- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?
La agencia, si el domicilio es correcto, deja una nota de paso indicando que estaba ausente en el día y hora que fue el repartidor, un número de envío y el número de teléfono de la agencia. Puede contactar con ellos para una segunda entrega.
En caso de cambio de dirección o entrega en un horario determinado el destinatario tendrá que hacerse cargo de los gastos que estos cambios ocasionen en el envío.

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.

Si tras el segundo intento de entrega continúa sin poderse entregar el cliente podrá recoger en la delegación de la agencia, si quiere una tercera entrega en su domicilio tendría que hacerse cargo de los gastos que ésta ocasionará.

- La batería que he comprado no carga, no da señal al ponerla a cargar.
En algunas ocasiones las baterías están totalmente descargadas, es por ello necesario que estén unas horas de carga antes de encender el dispositivo para el que se han comprado. Si tras estas horas sigue sin cargar contacte con nuestro departamento de incidencias.

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?
Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 14h (Hora española). Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero no incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

Garantía.
Los productos tienen una garantía de 1 años. Los fabricantes de los productos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nosotros mailto:info@bateriaparaportatil.es.
La garantía no será válida en caso de descargas eléctricas, caídas, golpes o mal uso del producto.